Bienvenido

Les damos la bienvenida a AAWA.co y espanol.AAWA.co – el hogar en línea de Advocates of Awareness of Watchtower Abuses, o “AAWA” como nos gusta llamarla. Después de semanas de cuidadoso planeamiento y discusión, AAWA fue incorporada legalmente el 7 de Marzo de 2013 con objetivos y principios claramente definidos en su Declaración de la Misión. AAWA busca con entusiasmo trabajar con aquellos que comparten sus objetivos. Sin embargo, también se esfuerza para asegurarse de que todas sus actividades se realicen de una forma responsable y productiva.

Un mensaje de nuestro Presidente…

Mis compañeros fundadores y yo estamos completamente conscientes de la magnitud de la tarea que asumimos al perseguir a la Watchtower por sus varias prácticas dañinas. Se trata de una organización extremadamente litigiosa que ha pasado décadas resistiendo intentos tanto internos como externos de hacerla más razonable y piadosa en su trato de los creyentes ordinarios. Sin embargo, estamos comprometidos a hacer lo que podamos para debilitar el control que la Watchtower tiene sobre las mentes y vidas de millones de seguidores que ignoran la verdadera naturaleza de la organización.

Confiamos que conforme se unan más a nuestra causa, se volverá más fácil alcanzar nuestros objetivos, y empezaremos a tener un impacto tangible en la organización. Sin ir más lejos, encontramos reconfortante el saber que finalmente contamos con una corporación establecida legalmente que puede representar a los cientos de nosotros que deseamos hacer la diferencia, tanto frente a los medios como en colaboración con los varios grupos caritativos que comparten nuestra preocupación acerca de asuntos específicos como el mal manejo por parte de la Sociedad del abuso a menores.

AAWA aún está en sus primeras fases, pero le pedimos que sea paciente con nosotros. La tarea que tenemos por delante es intimidante y el camino será largo. Sin embargo, a mis colegas y a mí nos resulta imposible hacernos de la vista gorda ante tan dañina organización que continúa arruinando vidas con sus crueles y arcaicas prácticas en pleno siglo 21. A medida que el mundo se vuelve más conectado y menos tolerante al abuso mental y emocional, AAWA estará ahí para enfocar un brillante reflector sobre la Watchtower y asegurarse de que el mundo se dé cuenta de lo que hace en el nombre del llamado “Cristianismo.”

Estamos en esto a largo plazo, y ansiamos trabajar con cualquiera que comparta nuestra visión.

–Richard Kelly