Únase a Nosotros

¡Necesitamos su apoyo! AAWA busca con entusiasmo trabajar con aquellos que comparten sus objetivos. Sin embargo, también se esfuerza para asegurarse de que todas sus actividades se realicen de una forma responsable y productiva. Con ese fin, a aquellos que se unen a AAWA como voluntarios (o “asociados”) se les pide atentamente que indiquen primero su acuerdo con los artículos de la Declaración de la Misión de AAWA antes de que lleven a cabo actividades en su representación. Un elemento fundamental de la estrategia de AAWA es que es una organización religiosamente neutral – lo que significa que no promueve o apoya ninguna filosofía o sistema de creencias religiosas en particular. Es el único interés de AAWA el aumentar la concienciación sobre ciertos problemas fundamentales relacionados con las enseñanzas y políticas de la Watchtower, así como ayudar a las personas a liberarse con éxito de su influencia.

 

Aquí están los modos en que usted puede ayudar a AAWA a lograr sus metas:

  1. AAWA necesita donaciones en efectivo para ayudar a financiar los muchos proyectos que hemos planeado. Utilizamos todos los fondos para los gastos de funcionamiento, legales y otros gastos necesarios. Las donaciones nunca son usadas para salarios u otros gastos personales excepto para los reembolsos por gastos menores y préstamos temporales. Haga clic aquí o en el panel lateral si desea hacer una donación.
  2. Los voluntarios son bienvenidos en AAWA. Si bien algunos de nuestros grupos designados tienen una gran cantidad de voluntarios, otros segmentos siguen necesitando más ayuda. Háganos saber cuáles son sus talentos o la forma en que a usted le gustaría ayudar y le encontraremos un lugar. Por favor, complete y envíe un formulario online para voluntarios. (Por favor tenga en cuenta que el lenguaje común de los voluntarios de AAWA es el inglés así que se le pide rellenar el formulario en inglés.)
  3. Si le encanta escribir y desea compartir sus experiencias como Testigo de Jehová actualmente/en el pasado o miembro de la familia, por favor, envíe un correo electrónico en inglés a Webmaster@aawa.co y proporcione un breve resumen de su historia. Nosotros le enviaremos nuestras “Directrices para el Envío de Artículos” y “Políticas Editoriales y Normas.” Intentaremos hallar un blog o página web existente adecuada para publicar su historia, o probablemente AAWA lo utilice como material para campañas futuras.
  4. Si tiene talentos artísticos que incluyen la fotografía, la producción de videos, el arte de la caricatura o de los dibujos animados, por favor, háganoslo saber. Tenemos un entusiasta equipo que va a necesitar más ayuda. Vaya a la Página Contacte con Nosotros y seleccione uno de los equipos en la lista o envíe un formulario online para voluntarios y detalle qué talentos específicos y habilidades tiene. (Por favor tenga en cuenta que el lenguaje común de los voluntarios de AAWA es el inglés así que se le pide que su correspondencia sea en inglés.)
  5. ¿Estaría usted dispuesto a actuar como representante de AAWA o corresponsal en su área geográfica? Estamos buscando colaboradores para contactar con los medios de comunicación locales, tales como periódicos, cadenas de radio y TV, y otras organizaciones de noticias. Envíe panfletos o correspondencia preparada que describan a AAWA y nuestros objetivos a las iglesias locales y organizaciones de fraternidades. Envíenos impresiones, capturas de pantalla y enlaces a historias de interés periodístico que usted haya visto en su zona sobre los Testigos de Jehová y sus actividades.
  6. Ofrézcase para hacer breves presentaciones a grupos de su localidad. Muchos grupos políticos, humanistas y activistas se reúnen mensualmente y, a menudo, buscan oradores invitados. Esto les brindará la oportunidad de conocer por qué existe AAWA y por lo que estamos luchando. Ofrézcase a hacer una breve presentación, mostrar un video, o deje panfletos sobre las actividades recientes de AAWA.
  7. Si tiene su propio blog o página web y estaría dispuesto a incluir un anuncio o enlace a AAWA en el panel lateral o a pie de página, por favor, contáctese con el Webmaster (en inglés). Prepararemos una codificación y producción de arte personalizada para un anuncio publicitario gráfico que cuente nuestra historia y complemente el estilo y formato de su página web.
  8. Regístrese como “Partidario (Promotor) de AAWA” por medio de completar el formulario al pie de esta página. O envíe un correo electrónico (en inglés) a ActNow@aawa.co. Uno de nuestros voluntarios se pondrá en contacto con usted en unos días para considerar cómo puede usted ayudar a AAWA de un modo constructivo y eficaz. Como Partidario, recibirá noticias directas por correo electrónico anunciando los últimos artículos y blogs acerca de las actividades de AAWA, los próximos eventos especiales, y nuestro boletín mensual. Tenemos una gran cantidad de cosas planeadas para los meses venideros – así que, no se lo pierda.